
Ok... La verdad es que no comprendo muy bien este vestido!
Primero las cuatro capas de falda que tiene... Es simplemente HORRIBLE!!
Por otra parte esta el corte de cuello y las mangas, hubiera preferido hacer de el un vestido strapless.
No tengo nada encontra del lazo, pero siempre y cuando este en la zona mas pequeña de tu abdomen.
En cuanto al color... No me gusta mucho hubiera preferido un color de la misma gama pero mas claro.
El largo es muy extraño, le llega hasta los tobillos!!
Hata aqui mi critica acerca del vestido!
0 comentarios:
Publicar un comentario